María Xiao, protagonista del segundo programa del Tour Universo Mujer

RFETM
Lunes 19 de octubre de 2020 - 10:35

Después de la gran acogida del primer programa de la nueva entrega, el Tour Universo Mujer regresó este sábado con un programa de muchos quilates, protagonizado por las deportistas Ruth Beitia, Sara Hurtado, María López y María Xiao.

La campeona olímpica Ruth Beitia explicó su paso de las pistas a la docencia en una entrevista muy especial, sin dejar de lado el atletismo. En este programa, además, el Tour Universo contará en su Foro con la presencia de la patinadora Sara Hurtado y de la jugadora de hockey hierba María López para debatir sobre el aprendizaje, las dudas y los retos que han superado las deportistas durante la pandemia. En este programa tan especial, el tenis de mesa tuvo su hueco con María Xiao, quien dio paso a sus grandes retos deportivos para el próximo año.

Con la divulgación de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

DISFRUTA DEL PROGRAMA UNIVERSO MUJER - TVE A LA CARTA

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información