Octubre 2020

Octubre 2020

Bruna Takahashi y Enzo Angles, campeones del primer Spain Masters 2020

RFETM
Viernes 16 de octubre de 2020 - 10:21

La brasileña Bruna Takahashi y el francés Enzo Angles se han hecho con el título en la primera edición del Spain Masters 2020, que se ha celebrado del 13 al 15 de octubre en el hotel RIU Plaza España en Madrid. 

Takahashi exhibió su mejor tenis de mesa para hacerse con el trofeo de campeona. La brasileña ganó todos sus partidos y mostró un espectacular nivel de concentración en la final. Se mantuvo enfocada para anular los grandes esfuerzos de Charlotte Carey, quien igualó el marcador, pese a ir perdiendo 0-3. Finalmente, Bruna Takahashi se hizo con el último parcial por 11-7 y se proclamó campeona de este primer Iberdrola Spain Masters. 

Las españolas Sofía-Xuan Zhang y Galia Dvorak lograron alcanzar las semifinales del torneo, cediendo ante Bruna Takahashi (4-2) y Charlotte Carey (4-3), respectivamente. Zhang tuvo ventaja con 2-1, pero la brasileña se mantuvo firme en su camino y se hizo con los tres últimos parciales para llegar a la final. Por su parte, Dvorak rozó con la punta de los dedos el billete a la final, pero la galesa se convirtió en un gigante al resto y, con 9-9 en el sexto juego, empató el partido, llevando el partido al definitivo parcial, que ganó 11-6 Carey.

En el RIU Spain Masters 2020, el belga Nuyticnk se perfilaba como favorito para llevarse el título. Sin embargo, el francés Enzo Angles demostró que en el deporte nada es seguro y se hizo con el triunfo ganando al belga Cedric Nuytinck 4-0. Una contundente victoria que dejó grandes intercambios entre ambos palistas, con un nivel espectacular de tenis de mesa.

En el lado español, Endika Diez y Miguel Ángel Vilchez alcanzaron las semifinales, demostrando la buena salud del tenis de mesa español. El irundarra se enfrentó a Nuytinck (0-4) y el granadino disputó la fase final ante Enzo Angles (1-4). 

Concluyen tres intensos días de competición en el hotel RIU Plaza España, donde se ha podido disfrutar de un gran nivel de tenis de mesa en el regreso del deporte internacional al territorio español, gracias a la burbuja sanitaria creada por la RFETM, y que se ha podido seguir en su totalidad, en directo y en abierto por los canales de +TDP y Teledeporte. Todos los deportistas y personal de la organización se sometieron a una prueba médica PCR para confirmar el negativo de la serología del día anterior. 

La segunda edición del Spain Masters 2020 se desarrollará del 24 al 26 de noviembre en el hotel RIU Plaza España, y contará con un espectacular cartel de jugadores, que serán anunciados en las próximas fechas. En diciembre (8-10) se desarrollará la tercera de las pruebas programadas.

REVIVE LAS FINALES DEL SPAIN MASTERS 2020 EN TELEDEPORTE

Multimedia

Spain Masters 2020 - Octubre

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información