Octubre 2020

Octubre 2020

El Spain Masters 2020 se podrá seguir en directo por Más TDP y Teledeporte

RFETM
Viernes 9 de octubre de 2020 - 16:48

La primera edición del Spain Masters 2020 de tenis de mesa, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en Madrid, podrá seguirse en directo en Más TDP y por Teledeporte.

Este acuerdo de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) con Televisión Española (TVE) es un importante paso en la visibilización de estas competiciones organizadas por la RFETM, que tienen como objetivo por ofrecer alternativas de competición a los deportistas españoles y potenciar el tenis de mesa en España.

Los 38 partidos del primer Spain Masters 2020 podrán ser seguidos en directo por streaming, a través de la plataforma de Más TDP, de Televisión Española, y las dos finales se podrán ver en Teledeporte.

El Spain Masters 2020 constará de tres pruebas ubicadas en los meses de octubre (13-15), noviembre (24-26), y diciembre (8-10). Cada prueba contará con el IBERDROLA Masters, para la competición femenina, y el RIU Masters, para la masculina. Ambos se desarrollarán de forma simultánea en la misma área de juego durante los tres días de competición, que se iniciarán con una fase de grupos, donde los dos mejores palistas avanzarán a las semifinales de la competición y lucharán por alcanzar el título y los premios.

Medidas sanitarias

A la luz de la persistente crisis sanitaria, la organización ha establecido unos criterios firmes para crear una ‘burbuja sanitaria’ y mantener la seguridad sanitaria de los deportistas, personal del torneo y personal del hotel RIU Plaza España. 

En su entrada al hotel, todos los deportistas pasarán un test médico PCR, el cual consta de una prueba y un control de temperatura, y permanecerán dentro del hotel hasta la finalización de su participación en el campeonato. Si algún deportista sale de la ‘burbuja sanitaria’ creada para el evento, la organización le descalificará de manera inmediata. 

La competición se desarrollará dentro de los salones del hotel RIU Plaza España, con acceso limitado de público gracias a la gran cobertura, tanto por streaming como por televisión, que tendrá la misma.

HORARIOS Y LISTA DE JUGADORES - Prospecto Spain Masters 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información