Octubre 2020

Octubre 2020

El Spain Masters 2020 presenta sus carteles oficiales

RFETM
Jueves 8 de octubre de 2020 - 13:15

Con el skyline de Madrid en su base, el Spain Masters 2020 presenta los carteles oficiales de la competición, que aúnan las siluetas de los edificios más destacados de la capital con la figura del emblemático edificio -sede del torneo- Plaza de España. 

El diseño busca la unión de la ciudad de Madrid con el tenis de mesa, a través de la fusión de elementos propios del deporte con el trazo que dibuja el edificio del hotel RIU Plaza de España. La incorporación del citado skyline madrileño aporta un tono elegante y cercano con la ciudad que acoge esta competición.

Ambos diseños tienen el logotipo del campeonato en el centro, identificando los nombres propios de cada competición: Iberdrola Spain Masters, para el torneo femenino, y RIU Spain Masters, para el masculino.

Esta presentación es la continuación de la puesta en marcha del Spain Masters 2020, que ya conoce sus fechas de celebración y los deportistas que participarán en la primera prueba, con cuatro Top100 presentes. 

Consulta el listado oficial de deportistas y fechas de celebración - Prospecto Spain Masters 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información