Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

El 35º Open Internacional de Vic tiene lugar este fin de semana

RFETM
Viernes 2 de octubre de 2020 - 13:56

Los próximos 3 y 4 de octubre se celebra la 35ª edición del Open Internacional Ciudad de Vic - Gran Premio Diputación de Barcelona - XVI Adaptado de Tenis de Mesa. Aparte del campeón del mundo paralímpico 2018 Jordi Morales, este torneo tendrá una destacada presencia de jugadoras de diferentes países como la número 1 de Gales, Charlotte Carey (Girbau Vic TT), y la número 1 de Suiza, Rachel Moret (ASPTT Nimes), que está luchando por su clasificación para los próximos Juegos de Tokio, así como la rumana Dranca Dorina (Universidad de Burgos), la sueca Jennifer Jonsson (ASPTT Nimes), y la francesa Lucie Mobarek (Lys Lille Métropole CP).

En hombres destacan los catalanes, Oriol Monzó, del Irún Leka Enea, que ya sabe lo que es ganar en 2015, y Joan Masip, del Asisa Borges Vall, así como, Jorge Ausin (Universidad de Burgos), y el francés del Montpellier TT Denis Dordescu. Entre las catalanas, cabe mencionar la participación de la joven jugadora del TT Tramuntana Figueres Jana Riera, y la local del Girbau Vic TT Sílvia Coll Solà.

En la prueba adaptada, además de Jordi Morales, jugador del CETT Esparreguera, estará también el campeón de las dos últimas ediciones, Joaquim Azcon, del CTT Cardede, y el campeón en 2017 Edgar Mataró, también del CETT Esparreguera, y el venezolano Efrain Cañizales, del Brunete TM Madrid. Jordi Morales ya se ha clasificado para jugar los Juegos Paralímpicos de Tokio, serán sus sextos juegos.

Esta atípica edición del Open Internacional de Vic se celebrará sin público, sólo con los deportistas, árbitros, organizadores y un mínimo de acompañantes y siguiendo estrictamente los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias, gubernativas y federaciones. El Open de Vic es una prueba reconocida por la ETTU, RFETM y FCTT. Este año se ha limitado la participación y las 7 pruebas que se disputarán han repartido en 3 sesiones, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana, con el fin de que en todo momento, haya un número bajo de jugadores / as compitiendo en las dos pistas del Pavellón de Deportes “Castell d’en Planes” de Vic (Barcelona).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información