Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

El Equipo Paralímpico Español de tenis de mesa se reúne en Murcia y Granada

RFETM
Martes 22 de septiembre de 2020 - 19:55

Debido a la cancelación de la actividad internacional, el Equipo Paralímpico Español de tenis de mesa se reúne esta semana en dos concentraciones simultáneas en Murcia y Granada, con el objetivo de retomar el nivel de entrenamientos que exige la alta competición.

Álvaro Valera, Jordi Morales, Jose Manuel Ruiz, Eduardo Cuesta, Juan Bautista Pérez, Alberto Seoane y Jorge Cardona, estos dos últimos continúan con su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, componen el grupo de pie del Equipo Paralímpico Español, que se concentra desde este lunes en el Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina” de Murcia. La concentración está supervisada por el técnico del equipo paralímpico español Ramón Mampel, quien podrá evaluar la situación de cada deportista tras el regreso a los entrenamientos.

Miguel Rodríguez, Francisco Javier López, Iker Sastre, Iker González y Daniel Rodríguez componen el grupo de silla del Equipo Paralímpico Español, que entrena desde este lunes en el Club de Tenis de Mesa La Zubia, de Granada. Dragos Antimir es el técnico encargado de dirigir los entrenamientos, que contarán con Miguel Porcel como sparring y Ramón Echanove como personal de apoyo.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha reestructurado el proyecto deportivo con el se venía trabajando desde varios meses atrás, debido a las circunstancias excepcionales por la crisis sanitaria que vive el mundo.

Continuando con este proyecto, la RFETM ha establecido estas jornadas de entrenamiento para poder evaluar el regreso de cada deportista al ritmo de entrenamientos. Además, cumpliendo con las medidas sanitarias, todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo han obtenido un resultado negativo en la prueba serológica, como máximo 48 horas antes de la entrada en las concentraciones.

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información