Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Irún Leka Enea vence y se queda como único perseguidor del CajaSur Priego TM

Prensa RFETM
Domingo 28 de febrero de 2010 - 15:22

El CajaSur Priego TM no afloja el ritmo y continúa intratable en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. En su enfrentamiento de la jornada 18 derrotó al Bombons Blasi Xaloc Olesa por un ajustado 2-3 y sigue al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional con una distancia de dos puntos sobre el Leka Enea Irún, su perseguidor.

El combinado cordobés tuvo que sufrir para sacar un triunfo a domicilio de tierras catalanas, ya que el Bombons Blasi Xaloc Olesa se esforzó al máximo para darle una alegría a su afición. Finalmente, el líder salió victorioso y se consolida al frente de la tabla.

Mientras, en el partido más interesante de la jornada, el Irún Leka Enea y el UCAM Floymape Cartagena exhibieron todo su potencial para conseguir la segunda plaza, que se ponía en juego. El equipo irundarra salió victorioso del envite por un ajustado 2-3, que le deja como único perseguidor del CajaSur Priego.

Por otra parte, el DKV Borges Vall aprovechó el error del UCAM Floymape Cartagena para darle caza en la clasificación. El equipo catalán derrotó en casa al San Sebastián de los Reyes por 3-1 y se coloca tercero empatado con el club cartagenero. Mientras, el San Sebastián de los Reyes, a pesar de la derrota, continúa afianzado en la zona de play off por el título con cuatro puntos de ventaja sobre el Caja de Burgos.

El Caja de Burgos no pudo acercarse al San Sebastián de los Reyes después de su derrota ante el CajaGranada por un contundente 0-3. El CajaGranada suma 26 puntos y se coloca a sólo un triunfo del tercer lugar de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

El Club Falcons Sabadell dio un importante paso hacia la permanencia al derrotar al Arteal Santiago por 3-1. El equipo catalán rompió la mala racha que arrastraba de cinco meses sin ganar en casa para lograr una valiosa victoria que le deja muy cerca de la salvación.

Por último, en el duelo entre los dos equipos que cierran la clasificación, el UCAM Murcia ganó al ADTM Leganés por 3-0 y mantiene sus esperanzas de salvación, ya que su desventaja con el Club Falcons Sabadell es de dos puntos. Mientras, el ADTM Leganés certificó su descenso a División de Honor tras una temporada en la que todavía no ha ganado ni un solo partido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información