Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Inscripciones abiertas para el 35º Open Internacional de Vic - XVI Adaptado - Gran Premio Diputación de Barcelona 2020

Prensa RFETM
Lunes 3 de agosto de 2020 - 10:45

Hasta el 4 de septiembre se pueden formalizar las inscripciones en el 35º Open Internacional de Vic – XVI Adaptado - Gran Premio Diputación de Barcelona, que se disputará los días 3 y 4 de octubre de 2020, en el Pabellón Municipal de Deportes “Castell d’en Planes de Vic” (Barcelona).

Con el fin de garantizar la máxima seguridad de los participantes con motivo de la COVID- 19, para esta edición del 35º Open Internacional de Vic – XVI Adaptado - Gran Premio Diputación de Barcelona, se va a limitar la participación en todas las pruebas, inicialmente a un máximo de 24 o 32 participantes en cada prueba.

Las inscripciones Se atenderán por orden de llegada. Primero hay que realizar la inscripción y una vez la organización haya confirmado su participación y la celebración del Open en las fechas previstas, tendrá 2 días para realizar el pago. El plazo máximo de inscripción será el 4 de septiembre de 2020, pero las inscripciones se atenderán por orden de llegada en el correo electrónico (victt@victt.com). Una vez la organización haya confirmado la participación y la celebración del Open en las fechas previstas, los clubes deben formalizar dicha inscripción, realizando el pago de la misma. Será necesario completar el Formulario de participación y enviar la copia del pago de la inscripción, la cual implica la aceptación de la normativa de este Open.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información