Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en Europa para la próxima temporada

RFETM
Viernes 17 de julio de 2020 - 14:57

Esta mañana ha tenido lugar los sorteos de la Champions League y Europe Cup para la próxima temporada 2020-21, donde habrá ocho equipos españoles en competición. 

El Irún Leka Enea será el máximo representante del tenis de mesa español en Europa, ya que participará en Champions League, tanto con su equipo masculino como el femenino. Tras la celebración del sorteo de la competición, el equipo vasco se medirá al Boer Taverzo en la primera ronda de la competición masculina.

En el lado femenino, el Irún Leka Enea se enfrentará a las portuguesas GDCS Do Juncal y el Girbau Vic TT se medirá a las checas TT Moravsky Krumlov. Estos enfrentamientos corresponden a la primera ronda de Champions League Women, la cual permite el acceso a la fase de grupos.

Las chicas del UCAM Cartagena TM comenzarán directamente en la mencionada fase de grupos, donde han quedado ubicadas en el Grupo B, junto al equipo austriaco Linz AG Froschberg y un ganador de la primera ronda.

ASSSA Alicante TM, Tecnigen Linares, en la competición femenina, y Universidad de Burgos TPF y CTT Borges, en la masculina, serán la representación española en la Europe Cup.

En el lado femenino, el ASSSA Alicante TM tendrá que viajar a Grecia para medirse al equipo local ASEA Sarises Florinas y al italiano ASD Quattro Mori Cagliari, en el Grupo A. El Tecnigen Linares ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto al conjunto francés Saint-Denis US 93 Tennis de Table y al equipo local DT NidderKäerjang, de Luxemburgo.

CTT Borges será el anfitrión del Grupo B, recibiendo al equipo portugués GDS Juncal, al ruso TTSC UMMC-ELEMM y al italiano ASD Marcozzi Cagliari. Por su parte, el Universidad de Burgos TPF, ubicado en el Grupo C, viajará a Bélgica para enfrentarse al SK Vydrany, Solex-Consult Wiener Neustadt y al local Logis Auderghem TT.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información