Noticias

Noticias

La ITTF aplaza, de nuevo, el Campeonato del Mundo por Equipos

RFETM
Lunes 13 de julio de 2020 - 10:18

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha actualizado sus decisiones de acuerdo a la situación del tenis de mesa respecto a la crisis sanitaria del COVID-19. Estas decisiones han sido determinadas por el grupo de trabajo de la ITTF, en su reunión del pasado 10 de julio, tras monitorear la situación global.

Debido a la situación de la mayoría de países en el momento actual, el Comité Ejecutivo de la ITTF acordó unas nuevas fechas para la organización en Busan para del Campeonato del Mundo por equipos, que debía haberse celebrado hace unos meses atrás. Las nuevas fechas para este evento serán entre el 28 de febrero y el 7 de marzo.

Una vez determinada la situación respecto al Campeonato del Mundo por equipos, la ITTF ha realizado un nuevo esquema de activación para el tenis de mesa internacional.

Debido a la disminución de probabilidad de realizar torneos internacionales, la ITTF tiene intención de organizar eventos locales, en base a las restricciones de los países en cuestión.

El Comité Ejecutivo de la ITTF se reunirá el 28 de agosto de 2020 y continuará actualizando todas las decisiones futuras en relación a la evolución de la pandemia de COVID-19.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información