Guía de recomendaciones dirigida a deportistas para sus viajes y competiciones

RFETM
Jueves 9 de julio de 2020 - 18:01

El Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha elaborado una guía dirigida a deportistas con una serie de recomendaciones para extremar las medidas de seguridad de los deportistas en sus viajes y en su participación en competiciones ante la reactivación de la vida deportiva suspendida por la COVID-19.

En la actual fase de nueva normalidad, la medidas de prevención y seguridad deben seguir siendo máximas para evitar contagios y la extensión de la enfermedad.

Está guía establece una serie de protocolos que ha elaborado la Unidad de Control de Rendimiento, con el objetivo de ayudar a extremar las precauciones durante los traslados, la estancia en hoteles y la utilización de instalaciones deportivas en próximas competiciones. Estas recomendaciones serán constantemente revisadas y actualizadas en la línea que el conocimiento científico de la enfermedad y su transmisión vaya aumentando.

PDF Descargar Guía

Noticia en la Web de ADESP


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información