Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Ocho equipos españoles participarán la próxima temporada en Europa 

RFETM
Martes 7 de julio de 2020 - 12:49

El tenis de mesa español ya conoce los nombres de los ocho equipos que participarán en competiciones europeas en la próxima temporada, donde habrá un equipo español más en la máxima competición continental.

Serán cuatro equipos españoles los que disputen la Champions League, elevando el número de representantes en este campeonato europeo. El Irún Leka Enea será el único equipo español con representación simultánea en la prueba masculina y femenina. En el lado femenino, el UCAM Cartagena TM, sexto cabeza de serie, y el Girbau Vic TT, décimo, completan la lista de equipos femeninos que participarán en la máxima competición europea.

En la Europe Cup, CTT Borges y Universidad de Burgos competirán en el cuadro masculino, mientras que Tecnigen Linares y ASSSA Alicante TM lo harán en el lado femenino.

Los sorteos de las competiciones tendrán lugar el próximo viernes 17 de julio, a las 14:00 hora local, en Luxemburgo. Este evento será retransmitido pro streaming.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información