Ángela, siempre con nosotros

RFETM
Jueves 2 de julio de 2020 - 15:52

Esta mañana nos hemos levantado con una mala noticia. Se nos ha ido Ángela Ortiz. Una deportista que hizo del tenis de mesa su mejor victoria. Cada golpe a la pelota, un soplo de aire fresco. Cada derecha, una sonrisa. Era su pasión.

Luchó día a día por acudir a su cita diaria. Siempre con una sonrisa dibujada. Día a día recuperaba las fuerzas para vestirse de corto y coger su ilusión. Disfrutaba de su deporte, de oír el sonido de la pelota. Disfrutaba de jugar.

Su lucha fue inspiración para muchos. Niños, jóvenes y mayores. Todos la tomaron como referente. Cada entrenamiento, cada partido eran un regalo. Con la raqueta en la mano, su sonrisa era permanente. Era luz en las tardes grises. Y ahora será nuestra guía desde lo más alto.

Seguro que ha llegado al cielo con una raqueta y una pelota bajo el brazo. Y ya está preparada para su entrenamiento de hoy. Porque lo suyo era el tenis de mesa, solo el tenis de mesa. Te echaremos de menos, Ángela.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información