Noticias

Noticias

Los centros de Murcia y Priego de Córdoba abren sus puertas al tenis de mesa

RFETM
Miércoles 3 de junio de 2020 - 11:49

Con el pase a la Fase 2, respetando las distancias mínimas y con las máximas garantías sanitarias, el eco de la pelota de tenis de mesa se vuelve a escuchar en el CAR de Murcia y en el CETD de Priego de Córdoba casi tres meses después.

Dos grupos de entrenamiento distintos han sido conformados para la vuelta del tenis de mesa a estos centros deportivos. En Los Alcázares, María Xiao, Jesús Cantero y Marc Gutiérrez son los primeros en regresar a los entrenamientos. Y en Priego, el técnico Rafael Taboada supervisa a los deportistas Marija Galonja, Carlos Machado, Carlos Caballero, Miguel Ángel Vilchez, Adrián Morato, Alberto Lillo y Alejandro Calvo. A este último grupo se unirá próximamente Francisco Miguel Ruiz, una vez se tengan los resultados de sus pruebas médicas.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha garantizado que todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo que vayan a regresar a los entrenamientos en Los Alcázares y en Priego de Córdoba lo hagan habiendo pasado una prueba médica privada, subvencionada por el ente federativo, en el que se incluye una prueba de serología, la cual determina si la persona ha sido o no portadora del virus en algún momento.

El protocolo de retorno a la actividad de la RFETM está supeditado, sin excepción, a la negativa en la prueba de serología. En caso de positivo, no se podrá regresar a la actividad con el grupo en un tiempo indefinido.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información