Noticias

Noticias

Reunión RFETM con Federaciones y Delegaciones Territoriales sobre la situación actual generada por la crisis sanitaria

RFETM
Viernes 15 de mayo de 2020 - 08:51

Federaciones Territoriales, Delegaciones y Real Federación Española de Tenis de Mesa, mantuvieron ayer tarde una reunión telemática en la que estuvieron representadas por sus máximos mandatarios Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Navarra, Región de Murcia, La Rioja y País Vasco. Tan solo Asturias, Cantabria y Ceuta excusaron su asistencia por motivos laborales o personales. Por parte de la RFETM asistió su presidente Miguel Ángel Machado, el vicepresidente José María Heredia y los vocales Enrique Barreiro, Felipe Ayuso y Jesús Gómez.

Durante cerca de 2 horas las Territoriales expusieron y compartieron su situación actual ante la crisis sanitaria del COVID-19 que estamos viviendo, la situación de sus ligas y competiciones, así como las diferentes medidas que van a llevar a cabo o en las que están trabajando. La RFETM trasladó a los asistentes su apoyo, expuso los planes de colaboración en los que se está trabajando para ayudar a Clubs y Territoriales, para los cuales se está recopilando información a través de una encuesta de cara a trasladar los datos al Consejo Superior de Deportes tal y como ha sido solicitado por este organísmo.

Los participantes agradecieron la convocatoria de esta reunión solicitando a la RFETM a que se puedan seguir realizando.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información