Noticias

Noticias

Álvaro Robles explica cómo entrenan los deportistas de alto rendimiento

RFETM
Martes 31 de marzo de 2020 - 11:05

Álvaro Robles es uno de los jugadores de alto nivel que entrenan diariamente en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y, en esta situación tan excepcional, nos explica como está haciendo para poder seguir con sus rutinas de entrenamientos sin salir de casa. 

De forma telemática y diaria, Robles se conecta con el preparador físico y el fisioterapeuta del grupo de alto rendimiento. “Estamos trabajando fisicamente a diario, tanto con nuestro preparador físico y el fisio, los chicos del CAR de Madrid estamos haciendo las clases On-Line y manteniendo con la bici, nuestras gomas, los elásticos y volveremos lo más en forma posible”, comenta el onubense.

Dos semanas de entrenamiento en casa

“Llevamos dos semanas de esta cuarentena y es ahora cuando hay que ser mas fuertes, en estos momentos difíciles. Agradecer a la RFETM que me haya conseguido esta mesa y el robot para poder seguir trabajando lo mejor posible”, explica Robles.

Mensaje para los aficionados

Álvaro Robles manda un mensaje de ánimo a todos los aficionados y seguidores del tenis de mesa: “Que seáis fuertes y que hagáis lo que podáis en casa. Aprovechéis para hacer otras cosas que cuando no tenemos tiempo no podemos”.

Multimedia


Álvaro Robles enseña como entrena en casa #QuedateEnCasa

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información