Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

ITTF URC - Young Umpire Project

CTNA
Viernes 19 de febrero de 2010 - 19:14

Josep M. Miró ha sido designado finalmente como el tutor del curso on-line ITTF Young Umpires Project. Josep M. Miró que con experiencia olímpica y que después de haber estado de Juez Arbitro Adjunto en Barcelona 92, arbitró la final individual femenina de Atlanta 96 y ha estado arbitrando en los Juegos Paralímpicos de Barcelona 92 y Atenas 2004, ahora entra en otra fase para los Juegos Olímpicos de Jóvenes de Singapur 2010.

El  curso que se iniciará este próximo fin de semana por un espacio de 20 días. El proyecto ha sido encargado por la ITTF a la Federació Catalana de Tennis Taula y que se impartirá a través de la UOC, para escoger 9 árbitros jóvenes de todo el mundo para arbitrar en los primeros Juegos Olímpicos de Jóvenes del próximo mes de Agosto en Singapur.

184 aspirantes de 54 países han sido los que se inscribieron directamente en la ITTF en una primera fase.  Después de diferentes criterios como la edad, el género, la experiencia, el idioma, etc., el ITTF URC ha seleccionado a 23 para ésta segunda fase, donde después de hacer el curso y debatir los diferentes temas harán un examen a mediados de marzo para superar las pruebas y ser uno de los 9 árbitros que irán a Singapur por este medio de selección.

Los árbitros seleccionados han sido:

Eman Mohammed Fahmy (EGY), Wilberforce Kayonga (UGA), Francis Frimpong (GHA), Eileen Oluwakemi Akintemi (NGR), James David Beal (AUS), Megan Stratford (NZL), Michael Meier (USA), Alvin Ng (CAN), Andrés Martín Larroza Santa Cruz (PAR), Victor Coydan (CHI), David Villalta (ESA), Pei San Leong (MAS), Munkhbileg Enebish (MGL), Shamin Moradidasht (IRI), Mark Beckmann (DEN), Marc Lari Jarque (ESP), Vincent Blanchard (FRA), Stephan Loedige (GER), Elina Kogane (LAT), Alexander Zhloukto (RUS), Milana Mitric (SRB), Matej Hamran (SVK) Andrea Jonsson (SWE).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información