Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro españoles participan en el ITTF Challenge Plus Oman Open 2020

RFETM
Martes 10 de marzo de 2020 - 15:16

Cuatro deportistas españoles se encuentran en Muscat para disputar el ITTF Challenge Plus Oman Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 11 al 15 de marzo en Oriente Medio.

Tras su buena actuación la pasada semana en Doha, el onubense Álvaro Robles participará en esta prueba internacional para continuar sumando puntos y escalar posiciones en el ranking mundial, que le permitan asegurar el sueño olímpico. 

Robles directamente debutará en la segunda ronda del cuadro final, tras saltar la primera ronda como cabeza de serie. 

María Xiao, Galia Dvorak y Sofía-Xuan Zhang disputarán las pruebas femeninas de esta competición. 

María Xiao y Sofía-Xuan Zhang comenzarán en la primera ronda del cuadro final ante la francesa Jia Nan Yuan y la palista de Singapur Jian Zeng, respectivamente. Por su parte, Galia Dvorak también iniciará su participación en la primera ronda, donde espera rival. 

En dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao debutarán ante la dupla india Achanta-Mukherjee el próximo jueves en los octavos de final. En caso de victoria, los españoles disputarán los cuartos de final ante la pareja serbia Karakasevic-Lupulesku.

En el cuadro Sub 21, Sofía-Xuan Zhang buscará las semifinales ante la india Moumita Dutta el próximo viernes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información