Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 15 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Jueves 27 de febrero de 2020 - 16:11

La máxima categoría femenina nacional desarrollará de la decimoquinta jornada de la competición con cinco partidos programados para este fin de semana, donde el liderato se pone en juego en Rivas e Irún, tras la victoria de ayer del Girbau Vic TT por 4-3 ante el Irún Leka Enea, en el duelo aplazado de la jornada anterior.

La jornada comenzará en Cartagena, donde el UCAM Cartagena TM recibirá al Tecnigen Linares este viernes, a las 19:00 horas. Las locales buscan mantenerse en la lucha por el liderato, donde las jienenses quieren reengancharse.

El sábado, a las 15:30 horas, el CDTM Rivas se medirá a las recientes líderes de la competición, el Girbau Vic TT, en la localidad madrileña. Las madrileñas quieren alejarse del peligro del descenso ante un rival en alza, como el conjunto catalán.

A las 17:00 horas, el ASSSA Alicante TM acogerá el partido ante el Reus Ganxets Miró, que acude a la capital alicantina con la victoria en mente, que las aleje del descenso. Las alicantinas buscan un triunfo que les acerque a la pelea por el título.

A las 18:00 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM se medirá al Covicsa CTT Santa Eularia en un enfrentamiento directo por la sexta plaza de la competición.

El domingo la jornada concluirá con la visita del Hispalis TM al Irún Leka Enea, quienes se medirán a las 10:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 LIGA IBERDROLA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información