Eurotalents

Eurotalents

Tres españoles participan en el Eurotalents Hopes Selection Camp 2020

RFETM
Miércoles 19 de febrero de 2020 - 10:49

Luxemburgo acoge el Eurotalents Selection Camp 2020, desde el 16 al 23 de febrero, donde todos los deportistas seleccionados podrán disfrutar de una semana de alto nivel con un programa de entrenamientos específicos.

María Berzosa y Cristian Sánchez han sido convocados para participar en esta edición. Además, Eneko Rodríguez han sido autorizados a participar en esta concentración dirigida a jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2008. Todos ellos estarán acompañados por la técnico responsable Dranca Codruta.

Este proyecto está compuesto por los deportistas seleccionados por la ETTU, bajo el criterio de una preselección anterior, el Eurominichamp´s y el European Youth Championships. El técnico local Martin Ostermann es el encargado de dirigir los entrenamientos, asistido por Xia Cheng. Además, Neven Cegnar estará presente como Responsable de Desarrollo de la ETTU y Bettine Vriesekoop como personal de apoyo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información