Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 14 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 14 de febrero de 2020 - 08:11

La máxima categoría femenina nacional desarrollará de la decimocuarta jornada de la competición con dos partidos programados para este fin de semana, un encuentro adelantado y un duelo atrasado al día 26.

La localidad tarraconense de Reus albergará el partido destacado de la jornada este sábado 15. El Reus Ganxets Miró recibirá al CDTM Rivas en horario vespertino, a las 18:00 horas, en un duelo que se podrá seguir EN DIRECTO por LaLigaSports TV.

Esta plataforma está disponible en Smartphones Android y iOs, en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

El sábado 15, a las 18:00 horas, el Covicsa CTT Santa Eularia acogerá el encuentro ante el Hispalis TM en Ibiza.

Esta jornada también cuenta con un partido adelantado, que tuvo como resultado la victoria del UCAM Cartagena TM sobre el Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 0-4, en el CETD de Priego de Córdoba. Además, Girbau Vic TT e Irún Leka Enea se medirán en la localidad barcelonesa el próximo 26 de febrero, a las 20:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 14 LIGA IBERDROLA
STREAMING Reus Ganxets Miró vs CDTM Rivas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información