Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona inician su 2020 en el PTT Chile Open

RFETM
Viernes 24 de enero de 2020 - 08:36

Los españoles Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona comienzan hoy su participación en el PTT Factor 20 de Chile Open, prueba puntuable para el ranking internacional e importante para continuar el camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Ambos palistas buscan sumar puntos, que les permitan ascender en la clasificación y alcanzar las plazas directas para los Juegos Paralímpicos. Los españoles comenzarán ubicados en el Grupo A y B de este torneo.

Este viernes, Jose Manuel Ruiz debutará ante el local Santiago Abarca, a las 11:45 horas, y buscará confirmar su participación en la fase de grupos ante el también chileno Gustavo Castro, a las 15:40 horas.

Por su parte, Jorge Cardona también disputará sus dos partidos este viernes. Cardona iniciará su participación ante el local Miguel Arangiz, a las 11:45 horas, e intentará confirmar la primera posición del grupo ante el local Manuel Echaveguren, a las 15:40 horas.

La fase eliminatoria comenzará desde los cuartos de final este viernes, a las 17:25 horas. Los primeros dos cabezas de serie contarán con el pase directo a semifinales, que se desarrollarán el sábado 25 a las 10:35 horas.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información