Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 12 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 20 de enero de 2020 - 14:31

El Real Cajasur Priego TM mantiene la distancia con su inmediato perseguidor y continúa líder en la primera jornada de la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina.

En esta duodécima jornada, el Irún Leka Enea ha ganado al San Sebastián de los Reyes para mantenerse a tres puntos del conjunto prieguense y romper una racha de varios años sin ganar en esta localidad madrileña. El inicio del partido daba a entender que otra vez el San Sebastián de los Reyes iba a generar dudas y conseguir un buen resultado ante los irundarras, pero estos reaccionaron a tiempo.

Pese a la victoria de Choi Deokhwa sobre Endika Diez, el Irún Leka Enea logró ganar 1-4 el partido ante los madrileños. Merzlikin y Palacios adelantaron 1-3 al Leka Enea, que confirmó la victoria con el triunfo de Endika Diez en el quinto partido.

El Real Cajasur Priego TM ganó 4-0 al ASSSA Alicante TM, en un partido donde Kosiba, Machado y Calvo ganaron sus tres partidos. Carlos Machado logró el cuarto punto.

El Arteal TM ganó 4-1 al AD Vincios en el duelo gallego. Manhani y Mendes adelantaron al conjunto local, Coelho redujo distancias pero Mendes y Manhani completaron la victoria.

El ASISA Borges Vall ganó 2-4 en su visita a Girona para jugar ante el CERL Escala. El duelo catalán se definió con el triunfo de Joan Masip en el sexto partido, y los puntos de Marc Durán y Elsayed Ahmed. Chih-Weh Yeh hizo lo dos puntos del cuadro local.

En Sevilla, el Universidad de Burgos TPF logró una victoria especial, con la aportación del joven burgalés Daniel Berzosa. Berzosa debutó en la Superdivisión Masculina con un triunfo sobre Cristian Muriel, adelantando al equipo visitante, que certificó la victoria sobre el Hispalis TM, por 2-4, con los puntos de Cazacu y Caballero. Francisco Miguel Ruiz y Antonio Chaves dieron los dos puntos al cuadro local.

RESULTADOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información