Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Suris Calella y CN Mataró Quadis se juegan la cuarta plaza de la Superdivisión femenina

Prensa RFETM
Viernes 12 de febrero de 2010 - 16:12

La cuarta posición de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa se pone en juego este fin de semana en la décimo tercera jornada liguera. El Suris Calella y el CN Mataró Quadis se encuentran empatados a 14 puntos y se miden en la pista del primero con la cuarta posición como principal botín para el que salga vencedor (sábado, 17 horas).

En la parte baja, el Club TM 11 Burgos y el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo continúan con su pelea por salvar la categoría. Las burgalesas reciben la visita del CajaSur Priego TM (domingo, 11 horas), que está en mitad de tabla y con diez puntos de ventaja sobre los puestos complicados de la máxima categoría del tenis de mesa femenino.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo no jugará hasta el próximo 20 de febrero su encuentro frente al UCAM Cartagena, único equipo que todavía puede plantar cara al Fotoprix Vic. El representante murciano pidió el aplazamiento debido a la coincidencia con la vuelta de los cuartos de final de la ETTU Cup.

Por último, el Caja Sur Priego jugará su segundo encuentro de la jornada a domicilio frente al Collosa TM sábado, 19 horas). Un duelo entre dos conjuntos que ya tienen hechos los deberes y que se enfrentarán con el incentivo de acercarse a la parte noble.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información