Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 11 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 10 de enero de 2020 - 13:20

La máxima categoría femenina nacional celebrará la undécima jornada de la competición con cuatro partidos programados para este fin de semana.

El sábado 11, a las 18:00 horas, el Tecnigen Linares recibirá al Irún Leka Enea en el partido destacado de la jornada, que enfrentará a las líderes de la competición ante las jugadoras del conjunto andaluz, finalistas de la última edición de la Copa de la Reina - Iberdrola.

Este partido se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

En el mismo horario, el Covicsa CTT Santa Eularia recibirá al Reus Ganxets Miró en Ibiza y el Hotel Museo Patria Chica Priego TM se medirá al CDTM Rivas en el CETD de Priego de Córdoba.

La jornada concluirá con el partido que medirá las fuerzas del UCAM Cartagena TM y el ASSSA Alicante TM en el Pabellón Cuatro Santos de la localidad cartaginense el próximo domingo 12, a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información