Noticias

Noticias

Segunda entrega del espacio formativo de la RFETM: El Juego Defensivo

RFETM
Viernes 20 de diciembre de 2019 - 11:25

El Espacio Formativo de la RFETM continúa su proceso de modernización y lanza el segundo episodio de esta rama de formación. En esta segunda entrega, David Soler explica los conceptos del juego defensivo, un estilo de juego que puede ser competitivo, a pesar de ser minoritario en España, y en algunos casos, el más adecuado para aquellos jugadores y jugadoras con capacidades especiales para este juego.

Este video parte de una idea clara: el entrenador que hace un buen trabajo es aquel que tiene la vocación de adaptarse al máximo a cada jugador, encontrando la solución ideal para cada uno de ellos sin dejar marcada su huella. De este modo, se puede lograr que cada deportista pueda alcanzar su mejor versión y, además, romper la homogeneidad que tenemos actualmente en España en cuanto a los estilos de juego, fomentando así la adaptación y el sentido táctico de nuestros jugadores al tener que enfrentarse más a menudo a rivales que proponen diferentes problemas y retos.

El vídeo se puede encontrar el el canal de Youtube de la RFETM y, en las próximas semanas, en la nueva plataforma virtual. 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información