Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 10 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 20 de diciembre de 2019 - 09:30

La máxima categoría femenina nacional celebrará la décima jornada de la competición con dos partidos programados para este fin de semana y un partido retrasado para próximo mes de enero.

Este sábado, a las 18:00 horas, el Reus Ganxets Miró recibirá al Girbau Vic TT en la localidad tarraconense, donde ambos equipos se encuentran en polos opuestos. Las locales buscarán la victoria para intentar salir de la zona roja, mientras que las visitantes buscarán el triunfo con la mirada puesta en acercarse más a la primera plaza.

El domingo, en el horario matutino habitual (10:00 horas), el Irún Leka Enea acogerá el duelo ante el Hotel Museo Patria Chica Priego TM en el CETD Sonia Etxazarreta. Ambos equipos pelean por el triunfo para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones.

En Sevilla, el Tecnigen Linares ganó al Hispalis TM 0-4 en el duelo adelantado de la jornada. Istrate, Cobas y Kusinska ganaron los duelos individuales, mientras que la dupla Istrate-Kusinska hicieron lo propio en el dobles.

Por último, la jornada concluirá dentro del 2020. El próximo día 8 de enero se celebrará el partido aplazado entre CDTM Rivas y UCAM Cartagena TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información