Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 9 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 13 de diciembre de 2019 - 18:00

La máxima categoría femenina nacional celebrará la novena jornada de la competición con tres partidos programados para este fin de semana y uno para la próxima semana.

El viernes 13, a las 19:00 horas, el UCAM Cartagena TM recibirá al Irún Leka Enea, que pone en juego las opciones reales de ser el líder al final de la primera vuelta de la temporada. El conjunto local llega con una victoria menos que las irundarras, que cuentas con pleno de triunfos en los seis partidos disputados por cada club.

El sábado 14, a las 17:00 horas, el ASSSA Alicante TM se medirá al Covicsa CTT Santa Eularia, donde las locales buscan sumar una quinta victoria, que las mantenga en puestos europeos, mientras que las ibicencas pelearán por entrar en Europa. Estos puesto solo están a una victoria para el conjunto visitante, que lo peleará en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

A las 18:00 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM se enfrentará al Hispalis TM en el CETD de la localidad prieguense por subir puestos en la clasificación, donde se mantiene en la pugna por los puestos europeos.

Por último, la jornada concluirá el miércoles 18, cuando el Tecnigen Linares reciba al Girbau Vic TT. Las jienenses pelearán por volver a Europa, si Covicsa CTT Santa Eularia lograse la victoria, mientras que las catalanas buscarán reengancharse a las primeras posiciones de la tabla. El partido se disputará a las 20:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información