Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 8 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 2 de diciembre de 2019 - 10:45

La Superdivisión Masculina desarrolló la octava jornada con dos victorias locales, tres a domicilio y un empate en los partidos programados para el pasado fin de semana.

Pontevedra abrió esta octava jornada con el único empate de la jornada. ASSSA Alicante TM logró un importante punto para salir de la zona de descenso, con un buen inicio donde Raúl Moreno y Alberto Lillo adelantaron al conjunto alicantino 0-2. Tianming y Coelho buscaron la remontada del equipo gallego, con tres puntos consecutivos. Pero Zimarin logró salvar un punto para el cuadro visitante, sacándolos del descenso.

El Real Cajasur Priego TM ganó al ADTM Leganés 0-4, en su visita a Madrid. Ferreira, por partida doble, Machado y Kosiba fueron los artífices de los cuatro puntos, dando la victoria al equipo prieguense.

En Sevilla, Yeh, Norbert Tauler y Chaplygin dieron la victoria al CERL Escala por 4-0 ante el Hispalis TM.

En la reedición de la final de la Copa del Rey 2019, el Arteal TM volvió a llevarse la victoria ante el Universidad de Burgos TPF. El conjunto gallego comenzó con un punto en contra, tras la victoria de Cazacu sobre Mendes. Moises Álvarez y Humberto Manhani ganaron a Carlos Caballero y Jorge Ausin, respectivamente, adelantando al cuadro visitante. Cazacu volvió a conseguir la victoria, esta vez superando a Moises Álvarez, igualando el encuentro, que se decantó de parte del Arteal TM con las victorias de Mendes y Manhani sobre Ausin y Caballero, respectivamente.

El CETD Sonia Etxazarreta estrenó el mes de diciembre con un duelo de altos vuelos entre Irún Leka Enea y ASISA Borges Vall, que deja al conjunto irundarra en la segunda posición de la clasificación, tras su victoria por 4-2. Merzlikin y Diez lograron los cuatro puntos locales, mientras que Joan Masip y Elsayed Lashin recortaron distancias para el equipo catalán.

El Visit Pontevedra cerró la jornada ganando el San Sebastián de los Reyes, por 4-2. Tras el punto de Cifuentes, que adelantó a los gallegos, Zhukov y Ursu dieron la vuelta al marcador (1-2) en favor del cuadro madrileño, que vio como Galvano, Cifuentes y Betancour lograban tres victorias consecutivas para dar el triunfo al equipo local.

RESULTADOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información