El tenis de mesa, presente en la última cita del Tour Universo Mujer

RFETM
Jueves 21 de noviembre de 2019 - 13:32

La ciudad de Huelva se volcó con la llegada del Tour Universo Mujer a su Plaza de las Monjas, donde más de 10.000 personas participaron durante el fin de semana del mejor roadshow de deporte femenino más importante del mundo. La 16ª parada del evento se convirtió una vez más en una voz unánime por la igualdad, enmarcada dentro de la gira que promueven el Consejo Superior de Deportes e Iberdrola por varias capitales para fomentar el papel y presencia de la mujer en el mundo deportivo. El broche de oro lo puso Blanca Betanzos, la pentacampeona mundial, al adjudicarse en su categoría la carrera ‘Huelva en forma por la Igualdad’, en la que participaron más de 400 personas de todas las edades.

El tenis de mesa estuvo presente durante toda la cita, donde la jornada del sábado, la Plaza de Las Monjas se convirtió en un espectáculo de luces y sonido, que miles de personas disfrutaron de las distintas activaciones preparadas por las 16 Federaciones y de las exhibiciones de esgrima, kárate o gimnasia a cargo de los distinto equipos locales, además de un gran maratón de fitness. El domingo se continuó con las actividades programadas.

FOTOS

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información