Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Fotoprix Vic quiere reafirmarse como el mejor equipo de la Superdivisión femenina

Prensa RFETM
Viernes 5 de febrero de 2010 - 16:16

Fotoprix Vic quiere reafirmar en esta jornada su condición de equipo más potente de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Para ello, el conjunto catalán deberá anotarse un triunfo en casa ante el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo (sábado, 18.30 horas), penúltimo clasificado de la máxima categoría del tenis de mesa femenino. Las chicas catalanas suman todos sus encuentros por victorias para completar una temporada ejemplar.

El equipo madrileño se encuentra inmerso en la pelea por la permanencia junto al Club TM 11 Burgos. Ambos están empatados con dos puntos a falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada. La pelea se presenta apasionante.

El San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, a su vez, tendrá un segundo encuentro este fin de semana en la pista del FD Cassanenc La Selva (domingo, 12 horas), que es tercero y que todavía tiene opciones de luchar por el título liguero si Fotoprix Vic y UCAM Cartagena cometen algún error.

Mientras, el UCAM Cartagena TM, que sólo ha perdido un partido en diez choques, viaja hasta las Baleares para medirse con el Inca TTC (domingo, 11 horas). El equipo murciano no puede errar si pretende seguir la estela del líder, que ha jugado cuatro encuentros y por eso tiene una ventaja tan importante.

Por otra parte, el Collosa TM, quinto, afronta dos partidos a domicilio en tierras catalanas que le pueden distanciar de sus rivales con los que comparte la misma puntuación, doce puntos. Por un lado, se enfrentará con el Suris Calella (sábado, 17 horas) y, por otro, rendirá visita al CN Mataró Quadis (domingo, 11 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información