Saque de honor para Carlos Machado en la liga ASOBAL

Prensa RFETM
Miércoles 3 de febrero de 2010 - 19:28

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego Tenis de Mesa, será el encargado el próximo domingo de realizar el saque de honor en el partido de la liga Asobal de Balonmano que enfrentará al Antequera 2010 y al Ciudad Real.

Machado ha sido invitado por el Club Balonmano Antequera que quiere así ofrecer este reconocimiento al jugador prieguense que consiguió el pasado enero su sexto título absoluto en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, lugar dónde se disputará el partido, durante los 65 Campeonatos de España Absolutos celebrados en la localidad malagueña.

El Antequera 2010 se encuentra en la zona media de la clasificación de la liga Asobal mientras que el Ciudad Real es líder en solitario además de estar invicto al inicio de la segunda vuelta. El partido será el domingo a las 19 horas y será ofrecido en directo por Teledeporte.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información