Torneos Zonales 2020

Torneos Zonales 2020

Puntuación para Cabezas de Serie Torneos Zonales 2019

RFETM
Viernes 18 de octubre de 2019 - 20:25

Se publica la puntuación que se tomará como referencia para el listado de cabezas de serie para los torneos zonales clasificatorios de jugadores jóvenes.

Esta clasificación se obtiene como se indica en la circular de los torneos clasificatorios, en base a la clasificación final de la temporada anterior que se puede obtener aquí.

Clasificaciones de jóvenes tras Campeonatos de España de 2019.

Los jugadores que cambian de categoría , conservan el 40% de los puntos si están entre los 12 primeros y conservan el 20% si están entre los 40 primeros. 

En letra roja aparecen los jugadores que suben categoría y en negra los que mantienen su edad.

En el listado aparecen los clubes actuales de los jugadores. Si su jugador está inscrito y figura en el nombre del club, no inscrito o inscrita, debe ponerse en contacto con la RFETM para ver la situación, ya que podría tratarse de un error en el número de licencia y no obtener la posición de cabeza de serie.

Si el jugador no disputa el torneo por estar exento por competición internacional, esto figurará en el nombre del club y el jugador estará directamente clasificado para el torneo estatal.

Esta puntuación solo tiene efectos para los cabezas de serie del torneo zonal, no es ningún ranking oficial de inicio de temporada. Solo sirve de base, como indica la circular de clasificaciones de jóvenes año tras año, para conservar el 1% de estos puntos,  a aquellos jugadores que acaben entre los 16 primeros del torneo zonal clasificatorio.

Listado de Puntuación Cabezas de Serie Torneos Zonales 2019.

Para las categorías de seniors y veteranos, en breve se publicarán sus listados de cabezas de serie.


Los sorteos de las distintas pruebas se realizarán el martes 22 de octubre a las 12:00 horas. En el CEM Reina Elisenda (C/Duquessa d'Orleans, 29 int. de Barcelona).


DESCARGAR INSCRIPCIONES

DESCARGAR CIRCULAR Nº 12
 



OFERTA HOTELERA ZONAL 2 BÁSCARA

OFERTA HOTELERA ZONAL 3 VILLENA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información