Polonia

Polonia

Ana García y Sofía Xuan Zhang, en el cuadro final absoluto en Polonia

Prensa RFETM
Jueves 17 de octubre de 2019 - 18:30

Ana García acompañará a Sofía Xuan Zhang en el cuadro final del ITTF Challenge Polish Open 2019, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 16 al 20 de octubre en Polonia.

La granadina ha logrado superar la fase de grupos con solvencia, ganando a sus dos rivales y terminando primera. García venció a la griega Ioanna Gerasimatou 3-0 y a la húngara Bernadett Balint 3-2. De esta manera, la española disputará el cuadro final, donde acompañará a Sofía-Xuan Zhang, quien estaba preclasificada.

En el cuadro Sub21, Sofía-Xuan Zhang se medirá a la japonesa Maki Shiomi en los cuartos de final este viernes 18, a las 10:00 horas, en la mesa 2, que contará con retransmisión en directo por ITTV.

La española ganó a la local Anna Wegrzyn (3-2) en primera ronda. Superó a Emily Bolton, de Inglaterra, (3-1) en segunda ronda. Y ha alcanzado los cuartos de final, venciendo a la rusa Valeria Shcherbatykh 3-1.

Resultados de los palistas españoles

Carlos Caballero, Miguel Ángel Vilchez, Alberto Lillo, Francisco Miguel Ruiz y Martín Pintos disputaron la fase de grupos de la prueba absoluta. Miguel Ángel Vilchez concluyó segundo de grupo, pero no pudo acceder a la ronda preliminar.

En el lado femenino, Marina Ñiguez concluyó tercera del grupo 11, tras ceder ante la local Julia Slazak y la rusa Valeria Shcherbatykh.

En la categoría Sub21, Ana García, Marina Ñiguez y Joan Masip cedieron en la primera ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información