Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

El Irún Leka Enea viaja a Nantes para competir en la Champions League

Prensa RFETM
Jueves 17 de octubre de 2019 - 16:51

El equipo masculino Irún Leka Enea será el primero en volver a escena en la máxima competición continental de clubes. Los vascos, ubicados en el grupo A, visitarán al VS Angers TT este viernes 18, a las 19:30 horas, en Nantes. Este partido se podrá disfrutar en directo, a través de LaOlaTV.

El equipo vasco completará su participación en el Grupo A con tres duelos más. El próximo 25 de octubre viajarán a la ciudad rusa de Orenburg para medirse al Fakel Gazprom Orenburg, en un nuevo duelo que se podrá seguir en directo, a través de LaOlaTV.

Los partidos de vuelta se desarrollarán en noviembre y diciembre. El Irún Leka Enea recibirá al conjunto ruso el 1 de noviembre (18:30 horas) y visitará al Post SV Mühlhausen 1951 e.V en Alemania el 5 de diciembre (19:00 horas). Por último, los vascos buscarán certificar su billete a la siguiente fase en casa, ante el equipo francés VS Angers TT el 20 de diciembre (16:00 horas).

Por su parte, los equipos femeninos de Girbau Vic TT e Irún Leka Enea continuarán con su andadura en la máxima competición continental de clubes a finales de este mes, mientras que las chicas del UCAM Cartagena TM debutarán el próximo día 25 de octubre en la Champions League 2019-20.

Enlace Streaming VS Angers TT - Irún Leka Enea

Enlace Streaming Fakel Gazprom Orenburg - Irún Leka Enea

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información