Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Jueves 10 de octubre de 2019 - 17:34

La máxima categoría femenina nacional desarrollará la tercera jornada de la competición con cuatro partidos programados para esta semana.

UCAM Cartagena TM abrirá la jornada recibiendo al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, donde las locales buscan mantener su buen inicio de campeonato, mientras que las andaluzas desean sumar su primera victoria de la temporada en casa de las vigentes campeonas. El partido se disputará este viernes, a las 19:00 horas.

El sábado, a las 16:00 horas, el CDTM Rivas acogerá el partido ante el Reus Ganxets Miró, con el objetivo puesto en su primera victoria ante su afición.

El domingo, a las 10:00 horas, se disputará el partido destacado de la jornada, que medirá al Irún Leka Enea y al Girbau Vic TT. El partido se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

A las 12:00 horas, el Hispalis TM concluirá la jornada ante el Covicsa CTT Santa Eularia en Sevilla. Las sevillanas acogerán a las ibicencas en un duelo directo por conseguir estrenar el casillero de victorias.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 3 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información