Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 3 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 10 de octubre de 2019 - 17:15

La Superdivisión Masculina desarrolla la tercera jornada con cinco partidos programados este fin de semana y con el resultado de un encuentro adelantado este miércoles.

La igualdad fue la tónica dominante en el duelo entre el ASISA Borges Vall y el Arteal TM, que se vieron las caras este miércoles, debido a los compromisos internacionales del cuadro local. Énio Mendes adelantó a los gallegos, ganando a Marc Durán en el primer partido. Lashin igualó el marcador para el bando local, superando a Álvarez en el segundo punto. Manhani ganó a Masip, dando la ventaja de nuevo a los gallegos, mientras que Lashin volvió a igualar el electrónico ante Mendes. Manhani superó a Durán en el quinto punto, y Masip se quitó la espina ante Álvarez en un duelo de alta emoción e intensidad, que concluyó 11-8 en el quinto set del último partido.

El viernes 11, AD Vincios recibirá al Universidad de Burgos TPF en horario vespertino (18:00 horas) en la localidad gallega de Gondomar.

El fin de semana desarrollará el grueso de la jornada. Dos partidos se disputarán el sábado y dos el domingo.

El sábado 12, a las 11:00 horas, el ASSSA Alicante TM acogerá el partido ante el San Sebastián de los Reyes, mientras que, a las 17:00 horas, el CERL Escala se medirá al Real Cajasur Priego TM en Girona.

Los duelos del domingo 13 se desarrollarán por la mañana. A las 10:00 horas, el ADTM Leganés visitará al Irún Leka Enea en el CETD Sonia Etxazarreta. Y la jornada concluirá a las 12:00 horas, cuando Hispalis TM reciba al Visit Pontevedra en Sevilla.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información