Macedonia

Macedonia

España logra un bronce en el ITTF Junior de Macedonia

Prensa RFETM
Miércoles 9 de octubre de 2019 - 17:48

El equipo español cadete masculino, formado por Pau Lloret y Eric Cintas, ha sumado su primera medalla en el ITTF Junior de Macedonia 2019, que se celebra del 8 al 12 de octubre en Skopje, tras alcanzar las semifinales de la prueba por equipos.

España ha conseguido pleno de victorias en la fase de grupos, donde ganaron al equipo local (3-0), a Italia (3-2) y al conjunto de Kosovo (3-0), accediendo a los cuartos de final. En la lucha por las medallas, Lloret y Cintas ganaron al equipo Noruego por 3-1, asegurando una medalla para la delegación española.

En semifinales, España se enfrentó a un combinado belga-peruano, que fue superior en los duelos individuales. Lloret y Cintas buscaron remontar ganando el punto de dobles, pero el peruano Carlos Fernández selló la victoria para el equipo mixto.

Desde mañana, los españoles participarán en las pruebas individuales, donde buscarán aumentar su palmarés en esta nueva cita internacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información