Alemania

Alemania

Resultados de los deportistas españoles en el Seamaster ITTF World Tour Platinum German Open 2019

Prensa RFETM
Miércoles 9 de octubre de 2019 - 17:34

Cinco deportistas españoles han disputado el Seamaster 2019 ITTF World Tour Platinum German Open, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 1 al 6 de octubre en Bremen.

Álvaro Robles se quedó a las puertas de luchar por el billete al cuadro final. Tras rozar la victoria en el quinto set (12-14), el onubense quedó eliminado en la tercera ronda preliminar ante el esloveno Darko Jorgic por un ajustado 4-3.

Jesús Cantero consiguió una victoria en la fase preliminar, ganando al francés Bastien Rembert por 4-1. Sin embargo, el gaditano cedió en la segunda ronda preliminar ante el sueco Jon Persson por 4-0. Carlos Machado cayó en la primera ronda ante el japonés Hiroto Shinozuka, por 4-2.

En el lado femenino, Galia Dvorak y María Xiao llegaron a la tercera ronda preliminar, donde se despidieron de esta prueba internacional. Dvorak, que había ganado a la palista de China Taipei Su Pei-Ling 4-0, cayó ante la ucraniana Margarita Pesotska. Por su parte, Xiao cedió ante la japonesa Miyu Nagasaki, por 4-1, tras haber ganado a la india Archana Kamath, por 4-1.

En dobles mixto, la dupla Robles-Xiao cayó en primera ronda preliminar ante los brasileños Tsuboi-Takahashi, por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información