El circuito de la FTTCV Campeones Del Tenis De Mesa: Golpeando Barreras reúne a casi 200 Personas Con Discapacidad

RFETM
Miércoles 9 de octubre de 2019 - 15:56

Este sábado, en el Centro de Tecnificación de Alicante, ha concluido la primera edición del circuito "Campeones del tenis de mesa: golpeando barreras", organizado por la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana.

En esta final se han dado cita 40 jugadoras y jugadores de tenis de mesa que han demostrado muchas ganas de participar y una deportividad exquisita. En la categoría Competición, Manolo Climent, de APSA Terramar se hizo con el título, seguido de su compañera Verónica Pérez. El tercer y cuarto puesto fue, respectivamente, para los jugadores del ASSSA Alicante Tenis Mesa Natalia Paz y Antonio Ruiz.

En la categoría para personas con Discapacidad Física, el campeón fue Domingo Penalva, del CTM Aspe, seguido de Francisco Martínez y Juan Carlos Vidal, del CTM Elda, y Raquel Mateu, del Santísimo Salvdor de Onda.

En definitiva, el circuito ha sido un gran éxito de participación, puesto que casi dos centenares de palistas han tomado parte en alguna de las sedes y algunos de ellos ya se han integrado en clubes de tenis de mesa que han colaborado en la organización de las jornadas. El circuito ha recorrido toda la geografía de la Comunitat Valenciana, pasando por Cocentaina, Castellón, La Vila, Villena, Onda, Elda y Alicante.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información