Eurotalents

Eurotalents

María Berzosa participa en el Eurotalents Selection Camp de Otocec

Prensa RFETM
Lunes 7 de octubre de 2019 - 15:11

La ciudad eslovena de Otocec acoge el Eurotalents Selection Camp 2019, desde el 7 al 12 de octubre, donde todos los deportistas seleccionados disfrutan de una semana de alto nivel con un programa de entrenamientos específicos.

María Berzosa ha sido seleccionada para participar en esta edición, dentro de los 49 deportistas escogidos por la ETTU. Es la tercera vez que la burgalesa viaja a este tipo de concentraciones en el presente año.

Este proyecto está compuesto por los deportistas seleccionados por la ETTU, bajo el criterio de una preselección anterior, el Eurominichamp´s y el European Youth Championships. El técnico italiano Joze Urh es el encargado de dirigir los entrenamientos, asistido por el local Andreja Ojstersek. Además, los entrenadores David Pilard acudirán como asistentes e Istvan Korpa y Neven Cegnar estarán presentes como Responsables de Evaluación y Desarrollo de la ETTU.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información