Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Inca TTC gana y se aleja del descenso en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 31 de enero de 2010 - 17:58

El Inca TTC sacó un valioso triunfo de su visita al centro de juego del San Sebastián de los Reyes por 2-4 en su lucha por la permanencia en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto balear se anotó una victoria importante que le deja cuatro puntos por encima del descenso.

San Sebastián de los Reyes y Club TM 11 Burgos se jugarán permanecer en la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional en las siete jornadas que restan para el final de la temporada. Ambos conjuntos suman dos puntos y los pequeños detalles decidirán el futuro.

Por otra parte, el FD Cassanenc La Selva se llevó su duelo frente al CN Mataró Quadis por 4-2. El conjunto visitante partía con opciones de igualar en la tabla a su rival pero el triunfo del FD Cassanenc le deja en la quinta plaza. Mientras, el FD Cassanenc La Selva se mantiene tercero con ya cuatro puntos de ventaja sobre el Collosa TM.

Por último, el CajaSur Priego se anotó la victoria ante el Suris Calella por 4-1. Las chicas andaluzas fueron superiores a sus rivales y ganaron con firmeza. De esta forma, el conjunto cordobés iguala en la tabla al Suris Calella en la zona templada de la clasificación y ya aspira a la tercera posición, que se encuentra a una victoria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información