Suecia

Suecia

Álvaro Robles firma su mejor actuación de 2019 en Suecia

Prensa RFETM
Viernes 4 de octubre de 2019 - 09:12

El onubense Álvaro Robles ha cosechado su mejor actuación del año alcanzando el cuadro final en el Seamaster 2019 ITTF World Tour Swedish Open, prueba perteneciente al circuito mundial.

Robles, que superó la fase preliminar con tres victorias consecutivas, se midió con el francés Simon Gauzy en la primera ronda del cuadro final. El español se reencontraba con el palista galo, tras su enfrentamiento en el Campeonato de Europa, pero apenas pudo entrar en juego. Gauzy no ofreció opción alguna a Álvaro Robles, que cedió por 4-0.

La próxima cita de los deportistas españoles en el circuito internacional será la próxima semana en el ITTF World Tour Platinum German Open, que se celebrará en Bremen (Alemania).

Resultados de los palistas españoles en Suecia

El resto de palistas españoles quedaron eliminados en la fase preliminar. Jesús Cantero alcanzó la tercera ronda de la fase previa, tras ganar al ruso Anton Kotov (4-0) y al rumano Hunor Szocs (4-1), pero cedió ante el local Jon Persson (1-4).

Carlos Machado, Carlos Caballero y Miguel Ángel Vilchez se quedaron a las puertas de la tercera ronda preliminar. Machado cayó ante el brasileño Eric Jouti por 3-4, Caballero cedió ante el bielorruso Pavel Platonov por 3-4 y Vilchez se despidió ante el sueco Jon Persson por 0-4.

En el lado femenino, María Xiao ganó a la sueca Linn Olsson por 4-0 para acceder a la segunda ronda preliminar. Xiao cayó ante la bielorrusa Nadezhda Bogdanova por 14-12 en el séptimo set (3-4).

Sofía-Xuan Zhang cedió ante la tailandesa Orawan Paranang por un ajustado 4-3, en la primera ronda preliminar. Ana García también perdió en esta ronda, frente a la holandesa Jie Li, por 4-2.

En dobles, Franco-Vilchez cayeron a las puertas del cuadro final ante los luxemburgueses Glod-Mladenovic por 2-3. Cantero-Machado perdieron ante los británicos Jarvis-Pitchford (0-3). Ana García y Sofía-Xuan Zhang perdieron en primera ronda preliminar ante Paranang-Sawettabut por 1-3.

En mixtos, Cantero-García cayeron ante Sidorenko-Tailakova (0-3) y Robles-Xiao cedieron contra los chinos Lin-Wang (1-3), ambos en primera ronda preliminar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información