Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 2 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 3 de octubre de 2019 - 12:05

La Superdivisión Masculina desarrolla la segunda jornada con cinco partidos programados este fin de semana y un encuentro aplazado para la tercera semana de octubre.

El San Sebastián de los Reyes recibirá a la AD Vincios en el duelo que abrirá la jornada en Madrid este viernes 4, a las 18:00 horas. Los madrileños buscarán estrenar su casillero de victorias, mientras que los gallegos llegan después de empatar en el derbi del norte de España.

El sábado se disputarán dos encuentros por la mañana, y un partido por la tarde.

A las 11:00 horas, el Arteal TM se medirá al ASSSA Alicante TM, tras su empate en el derbi gallego y la derrota de los alicantinos en su debut en la máxima categoría. Ambos pelearán por su primera victoria en la presente temporada.

A las 12:00 horas, el ADTM Leganés continuará como local esta temporada acogiendo el duelo ante el Hispalis TM, donde los dos equipos llegan sin puntos en la clasificación.

A las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF volverá a ejercer como local este año, recibiendo al Irún Leka Enea en un duelo de nivel europeo.

El domingo, a las 11:00 horas, el Visit Pontevedra intentará sumar su segunda victoria consecutiva ante el CERL Escala.

Por último, el Real Cajasur Priego TM se medirá al ASISA Borges Vall en el duelo aplazado de la jornada. La visita de los catalanes a Priego de Córdoba se producirá el próximo 16 de octubre, a ls 19:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información