Suecia

Suecia

Álvaro Robles accede al cuadro final en el Open de Suecia 2019

Prensa RFETM
Jueves 3 de octubre de 2019 - 09:15

El onubense Álvaro Robles ha conseguido el billete para disputar el cuadro final del Seamaster 2019 ITTF World Tour Swedish Open, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 1 al 6 de octubre en Suecia.

Robles, que debutó en el torneo sueco en la segunda ronda preliminar, venció al ucraniano Yevhen Pryshchepa por 4-0 para acceder a la tercera ronda. Con la grada en contra, el onubense superó al sueco Par Gerell, por 4-1, accediendo a la última ronda preliminar.

Por último, Álvaro Robles consiguió el billete al cuadro final, ganando al tailandés Supanut Wisutmaythangkoom por 4-1. Un triunfo que permite acceder al español a los treintadosavos de final, donde el francés Simon Gauzy será su rival mañana a las 20:30 horas en la mesa principal. Este partido será emitido en directo por ITTV. ​

Resultados de los palistas españoles en Suecia

El resto de palistas españoles quedaron eliminados en la fase preliminar. Jesús Cantero alcanzó la tercera ronda de la fase previa, tras ganar al ruso Anton Kotov (4-0) y al rumano Hunor Szocs (4-1), pero cedió ante el local Jon Persson (1-4).

Carlos Machado, Carlos Caballero y Miguel Ángel Vilchez se quedaron a las puertas de la tercera ronda preliminar. Machado cayó ante el brasileño Eric Jouti por 3-4, Caballero cedió ante el bielorruso Pavel Platonov por 3-4 y Vilchez se despidió ante el sueco Jon Persson por 0-4.

En el lado femenino, María Xiao ganó a la sueca Linn Olsson por 4-0 para acceder a la segunda ronda preliminar. Xiao cayó ante la bielorrusa Nadezhda Bogdanova por 14-12 en el séptimo set (3-4).

Sofía-Xuan Zhang cedió ante la tailandesa Orawan Paranang por un ajustado 4-3, en la primera ronda preliminar. Ana García también perdió en esta ronda, frente a la holandesa Jie Li, por 4-2.

En dobles, Franco-Vilchez cayeron a las puertas del cuadro final ante los luxemburgueses Glod-Mladenovic por 2-3. Cantero-Machado perdieron ante los británicos Jarvis-Pitchford (0-3).

Ana García y Sofía-Xuan Zhang perdieron en primera ronda preliminar ante Paranang-Sawettabut por 1-3.

En mixtos, Cantero-García cayeron ante Sidorenko-Tailakova (0-3) y Robles-Xiao cedieron contra los chinos Lin-Wang (1-3), ambos en primera ronda preliminar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información