Olias del Rey

Olias del Rey

Gonzalo Herranz conquista el Maratón de Tenis de Mesa de Olías del Rey

RFETM
Martes 1 de octubre de 2019 - 15:54

El pasado sábado 14 de septiembre tuvo lugar la XV edición de la Maratón de Tenis de Mesa Olias del Rey, con un nuevo éxito de participación donde no hubo plazas libres pero si un gran ambiente entre todos los deportistas.

Se desarrollaron 212 partidos en las 12 mesas que el club Olías montó en las instalaciones de la competición, que terminó tras más de 8 horas de juego ininterrumpido.

Este año se produjo el mismo podio que en la pasada edición, con Gonzalo Herranz, de Talavera, como campeón; acompañado de Ignacio Cabezas, de Arteal TM, seubcampeón; y de Santiago Naranjo, de Getafe, en el tercer puesto. Un hecho anecdótico que antes nunca había ocurrido en este torneo.

Max Petit repitió victoria en el Open B, done Carlos Blanco quedó subcampeón. En el Open C, Alvaro Luque superó a Manuel Gómez en la final. En el Open D, Jaime García ganó la final a Dario Couto. Y, en el Open E, Ricardo García venció a Lydia De Las Heras en la lucha por el primer puesto.

Se dieron premios también en benjamín femenino para Laura Granados de Sincal Olías. En benjamín masculino para Dario Salcedo de Rivas, que fue la revelación del campeonato metiéndose en el OPEN “A”.

El resto de premios fueron para:

Alevin femenino para Laura Rodriguez, de Guadarrama.
Alevin masculino para Reinaldo Utrilla, de Azarquiel.
Infantil masculino para Nil Castañeda, de Sincal Olias.
Absoluto femenino para Johana Hasekamp, de Aluche.
Veterano femenino para Pilar Santamaria, de Hortaleza.

TODOS LOS RESULTADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información