Croacia

Croacia

19 españoles participan en el ITTF World Tour Junior Golden Croatian Open 2019

Prensa RFETM
Miércoles 18 de septiembre de 2019 - 17:51

La delegación española cuenta con diecinueve deportistas participando en el ITTF Junior Circuit Golden Croatia Open 2019, prueba de máximo rango del circuito internacional y puntuable para el ranking internacional, que se celebra del 18 al 22 de septiembre en Varazdin.

La representación femenina es muy notable en este torneo, con diez jugadoras participando en las pruebas junior, cadete y hopes, mientras que son nueve españoles los que hacen lo propio en las pruebas masculinas.

Luisa Pintos, Ainhoa Cristóbal, Elvira Fiona Rad, Jana Riera, Laura García , Lorena Gil, María López son representantes que compiten en las pruebas junior femeninas, mientras que Juan Pedro Sánchez, Norbert Tauler, Iker González, Miguel Nuñez, Arnau Pons, Albert Vilardell lo hacen en el lado masculino.

En las pruebas cadetes, Laura García, María López, Eugenia Sastre, Silvia Coll, Lorena Gil y Yanira Sánchez son las deportistas españolas que participan en el cuadro femenino. Marc Miró, Daniel Berzosa y Hugo Urquizar disputan las pruebas masculinas.

Daniel Torres y Rafael Taboada son los técnicos responsables que asisten con la delegación española a Croacia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información