Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El CajaSur Priego consigue la victoria por 3-2 y el UCAM Cartagena cae en Moscú por un apretado marcador

Prensa RFETM
Sábado 30 de enero de 2010 - 10:52

Victoria del CajaSur Priego sobre el TG 1837 Hanau alemán en un disputado encuentro al que se llegó hasta el quinto juego. Los cordobeses se impusieron por 3-2 en el partido de ida y dejan la eliminatoria a decidir en Alemania el 14 de febrero.

El Pabellón Municipal de Priego registro una gran entrada de público que apoyó en todo momento a su equipo. a destacar la victoria de Carlos Machado sobre Ruwen Filus, jugador alemán que consiguió llegar hasta cuartos de final en el último europeo celebrado en Sttutgart.

El partido contó con la presencia de las cámaras de la televisión autonómica Canal Sur 2 que lo dará esta mañana a partir de las 11:30 en diferido. Este canal también puede ser visto a través de los satélites Astra e Hispasat y por Internet en la Web www.rtva.es.

Por otra parte en categoría femenina el UCAM Cartagena se trajo un buen marcador de Moscú al caer por 3-2. El equipo murciano tendrá la oportunidad de decidir la eliminatoria en su cancha con el apoyo de su afición. Zhu Fang estuvo a punto de conseguir la victoria en el quinto juego que terminó con 3-2 para Voronova que se impuso en el quinto set por 12-10.

Esta tarde a partir de las 17:30 el Fotoprix Vic se mide a las rusas del Dalenergosetproekt.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información