Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Cuatro equipos españoles compiten en la Champions League 2019-20

Prensa RFETM
Jueves 12 de septiembre de 2019 - 10:14

Girbau Vic TT, UCAM Cartagena TM e Irún Leka Enea inician esta semana su andadura en el cuadro femenino de la Champions League 2019-20, que tendrá también la presencia del Irún Leka Enea en la competición masculina.

El equipo masculino Leka Enea TDM será el encargado de iniciar la participación española en la máxima competición europea. Los vascos recibirán al conjunto alemán Post SV Mühlhausen 1951 e.V en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta para disputar el primer partido de la competición este jueves 12, a las 18:30 horas. El partido se podrá seguir en streaming a través de LaOla Tv.

Las nuevas incorporaciones de Soumyajit Ghosh y Taras Merzlikin buscarán otorgar un plus a un consolidado equipo irundarra, formado por Endika Díez, Dani Palacios, Hampus Söderlund, Hodei Mancha, Mikel Angulo y Pedro Granko.

En la competición femenina, el Girbau Vic TT, ubicado en el grupo A, tendrá que viajar a Alemania para debutar ante TTC Berlín Eastside este viernes 13, a las 18:30 horas. El equipo catalán recibirá el 25 de octubre, a las 19:00 horas, al conjunto francés CP Lyssois Lille Métropole, y el 3 de noviembre disputará la vuelta ante el TTC Berlín Eastside, en Vic a las 18:00 horas. Por último, el conjunto dirigido por Salvador Serra completarán su participación en el grupo A, visitando al CP Lyssois Lille Métropole el 6 de diciembre, a las 19:00 horas.

El equipo catalán iniciará la nueva temporada con un equipo renovado al completo, con jugadoras de alto nivel como la española Sofía-Xuan Zhang, la galesa Charlotte Carey, la húngara Orsolya Feher y la serbia Gabriela Feher, esta última jugadora se encuentra concluyendo el proceso de recuperación de una lesión. Además, Noa Muñoz y Silvia Coll completan el conjunto catalán.

El UCAM Cartagena TM se encuentra en el grupo B, junto a las francesas de TT Saint Quentinois y a las austriacas de TTC CarinthiaWinds Villach. El equipo cartaginense será el último en comenzar su andadura en la competición, puesto que tendrá que esperar hasta el próximo 22 de octubre, a las 19:30 horas, para visitar al TT Saint Quentinois en su debut en la competición. Seguidamente, el UCAM Cartagena TM viajará a Austria para enfrentarse al TTC CarinthiaWinds Villach el 26 de octubre, a las 15:00 horas. Por último, el equipo dirigido por Jesús Cantero completará su participación en casa, recibiendo al TT Saint Quentinois, el 29 de noviembre, y al TTC CarinthiaWinds Villach, el 6 de diciembre. Ambos partidos a las 19:00 horas.

El Leka Enea TM se estrenará el domingo 15 de septiembre, a las 16.00 horas, frente al Linz AG Froschberg en la pista de las austriacas. Sus siguiente duelo serán en casa frente a las checas de SKST STAVOIMPEX Hodonin, el 25 de octubre (18:30 horas), y el la vuelta del Linz AG Froschberg, el 3 de noviembre (17:00 horas). Por último, el equipo vasco se medirá al SKST STAVOIMPEX Hodonin en Chequia.

Las incorporaciones de la internacional española María Xiao y de Roxana Iamandi completarán un grupo formado por Jin Zhang, Lin Chia-Chih, June García y Ioana Tecla, que buscará dar la sorpresa en este grupo D.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información