Noticias

Noticias

Granada, Madrid, Barcelona y Japón acogerán la pretemporada del grupo juvenil de alto rendimiento

Prensa RFETM
Martes 13 de agosto de 2019 - 17:31

El grupo de alto rendimiento juvenil de la RFETM comienza la preparación de la nueva temporada en Granada y Barcelona. Además, Madrid y la ciudad de Kosai (Japón) también acogerán parte de la pretemporada.

Marc Gutiérrez, Francisco Miguel Ruiz, Alberto Lillo, Miguel Núñez, Arnau Pons, Albert Vilardell y Rafael De Las Heras entrenarán en la sala de entrenamiento de La Zubia (Granada), con la dirección técnica de Rafael Taboada, quien contará con el apoyo de Dragos Antimir y el preparador físico Roberto Hernández. Esta parte de la preparación se realizará del 12 al 17 de agosto.

El grupo femenino, que cuenta con nueve jugadoras, comenzará su preparación el 18 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés y se alargará hasta el próximo 12 de septiembre. Elvira Fiona Rad, Silvia Coll, Ángela Rodríguez, Ana Pedregosa, Eugenia Sastre y Jana Riera serán las jugadoras que compondrán el primer grupo femenino de entrenamiento, mientras que Carla Ballesta, Lorena Gil y Lucía López se unirán a este grupo el día 25. Además, Eric Cintas y Pau Lloret también realizarán parte de la preparación. Los técnicos responsables serán Daniel Torres y Ramón Mampel.

Desde Granada, Marc Gutiérrez, Miguel Núñez, Rafael de las Heras continuarán con el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde Norbert Tauler, Iker González, Ángel Ayuso, Ander Cepas, Daniel Berzosa y Marc Miró se unirán a esta parte de la pretemporada, que se realizará del 19 al 24 de agosto, con la supervisión técnica de Rafael Taboada.

Por su parte, Francisco Miguel Ruiz, Alberto Lillo, Albert Vilardell y Arnau Pons volarán a Japón, junto a los deportistas absolutos Miguel Ángel Vílchez, Carlos Franco, Carlos Caballero, José Manuel Ruiz, Ana García y Sofía Xuan Zhang. Esta parte de la pretemporada se realizará en la ciudad de Kosai, junto a un grupo de entrenamiento japonés del 19 de agosto al 1 de septiembre. Alfredo Carneros será el técnico responsable.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información